NUESTRA PLANEACIÓN ESTRATEGIA

OBJETIVOS Y RAZÓN DE FORMACIÓN

EL NACIMIENTO DE NUESTRA EMPRESA SE DERIVA DE LA FALTA DE EMPRESAS INTEGRALES EN EL MANTENIMIENTO HIDRAULICO – MECANICO.

TECNIHIDRÁULICA DESARROLLA PROGRAMAS DE MANTENIMIENTO EN CILINDROS, EQUIPOS HIDRÁULICOS Y NEUMÁTICOS Y EN GENERAL CON EL FIN DE PREVENIR Y DISMINUIR COSTOS GENERADOS POR PERDIDA DE PRODUCCIÓN, UTILIZACIÓN DE MANO DE OBRA, INDISPONIBILIDAD POR FALLAS O PAROS EN DICHOS EQUIPOS.

NUESTRA META ES AUMENTAR EL TIEMPO ENTRE MANTENIMIENTOS Y LA CONFIABILIDAD DE LOS EQUIPOS HIDRÁULICOS / NEUMÁTICOS E INDUSTRIALES.

MISIÓN

OFRECER SOLUCIONES DE HIDRÁULICA Y NEUMATICA PARA SATISFACER LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES, SOPORTADAS EN BUENAS PRACTICAS DE INGENIERÍA, CALIDAD Y CUMPLIMIENTO, GARANTIZANDO LA RENTABILIDAD Y CONTINUO CRECIMIENTO DE NUESTROS CLIENTES, COLABORADORES Y SOCIOS COMPROMETIDOS CON EL DESARROLLO DEL PAÍS.

VISIÓN

TECNIHIDRAULICA EU SERÁ EL LÍDER CONFIABLE EN MANUFACTURA Y DISTRIBUCIÓN DE SOLUCIONES INNOVADORAS EN HIDRÁULICA Y NEUMÁTICA. NOS CARACTERIZAREMOS POR EL ALTO GRADO DE PROFESIONALISMO DE NUESTROS EMPLEADOS Y POR LA CONFIABILIDAD Y CALIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS.

SOMOS IMPORTADORES DIRECTOS

QUIENES SOMOS

TECNIHIDRALICA E.U. ES UNA EMPRESA CONSTITUIDA EN EL AÑO 2003, ESPECIALIZADA EN EL DISEÑO Y FABRICACIÓN DE EQUIPOS INDUSTRIALES CON LINEA EN HIDRAULICA Y NEUMATICA, PARA LAS EMPRESAS DE CUEROS, PLÁSTICOS, ALIMENTOS, PICADO, PRESENSADO Y EN GENERAL PARA LA INDUSTRIA

.